Si quieres organizar una reunión en casa con amigos o familiares, aquí te damos algunas ideas para que sorprendas a tus invitados sin apenas gastar. Se trata de algunos consejos básicos a la hora de recibir en casa para conseguir ese toque sofisticado que la ocasión merece.

Selecciona la música para cenar con amigos

¡Dale al play! Tener música ambiente hará que tus invitados se sientan más a gusto. Opta por algo acorde al tipo de reunión. Siempre es mejor empezar por algo suave e ir animando conforme avanza la tarde.

Tocadiscos

Prepara un cocktail refrescante

Recibe a tus invitados con un cocktail fresco en la zona donde quieras que sea la primera parte de la reunión. Ofréceles un Aperol Spritz. Es una opción fresca, original, elegante y fácil de preparar. Aquí puedes comprar las bebidas para tu cocktail: Aperol o Champán.

¿Cómo preparar un Aperol Spritz?

  1. Verter 3 partes de Prosecco o champán
  2. Añadir 2 partes de Aperol
  3. Terminar con 1 parte de soda
  4. Decorar con una rodaja de naranja

Aperol Spritz

Las bebidas, siempre bien frías

Es importante tener mucho hielo para enfriar cualquier bebida. Así mismo, siempre debe haber bebidas frías listas para consumir. Pues no hay nada más desagradable que una bebida caliente en verano.

No olvides preparar sobre una mesa a la vista de todos, una bandeja con vasos y agua fría, es verano y nunca puede faltar. Añádele unas rodajas de limón para aportarle un toque más apetecible.

Bebidas Frias

Picoteo y platos para compartir

Si quieres que tus invitados disfruten como enanos, da comienzo con un picoteo sencillo y apetecible. ¿Has probado ya nuestras Cajas The Cook?

Cajas Planes Invitadosencasa

 

Decora tu mesa

Crea un ambiente cálido y tenue. Ayúdate de flores, velas o lámparas de mesa, para convertir cualquier espacio en un lugar acogedor. Intenta decorar y hacer confortables diferentes zonas, para que así tus invitados se sientan atraídos a moverse por distintas zonas y sea más dinámico tu evento.

Mesa Verano Flores 1

Cómo vestir la mesa

¡Hora de montar la mesa! No debe faltar un mantel colorido o en color topo. Pues un mantel blanco puede ser peligroso si hacemos el evento al aire libre. El mínimo detalle puede hacer que se vea sucio y estropee todo el empeño que hemos puesto en cada detalle.

Si es un evento al aire libre, saca una vajilla colorida, aportará un toque divertido a tu mesa.

Comprar Vajillas Artesanas

Utiliza servilletas de un sólo uso, pero sofisticadas, para no complicarte la vida poniendo lavadoras después del evento. Elige una opción más sostenible.

Estas servilletas de algodón de un solo uso son la opción perfecta para un picoteo elegante.

Decora con elementos naturales

Para decorar, utiliza hiedra, laurel o cualquier hoja verde para poner en jarrones y alegrar tu mesa. Añade algunos candelabros con velas, para encenderlas cuando vaya anocheciendo y darle un toque mágico a cada rincón.

Centros De Mesa

Sorprende con un Candy Bar

Organiza una mesa con diferentes opciones dulces. Una tarta de chocolate fondant sin gluten puede ser la opción perfecta apta para todos tus invitados, añade alguna opción más refrescante como una tarta de limón con merengue y alguna opción dulce para los que deseen algo más ligero como por ejemplo almendras con caramelo y sal o brochetas de fruta.

Si vas a finalizar la reunión con algún Gin Tonic de por medio, no dudes en añadir a tu mesa dulce algunos recipientes de cristal con regalices, golosinas o palomitas de caramelo salée.

Candy Bar

Visita nuestro apartado de Productos Gourmet para más ideas de picoteo y disfruta de un envío a domicilio.

Además en nuestro apartado de Eventos particulares te proponemos diferentes opciones de catering a domicilio para celebrar tu fiesta y otros servicios extras para que todo salga perfecto sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.