Valores The Cook

Mimo, esfuerzo y excelencia

Silvia Lodares

Licenciada en Ciencias Empresariales y Gran Diploma Le Cordon Bleu de París en 1997.Se formó en prestigiosas empresas de catering internacional como son Potel & Chabot, St. Claire Traiteu o La Maison du chocolat. Además, ha sido coordinadora de la Escuela de Cocina Telva, participado en cursos de cocina para VEO7 televisión, o dirigido caterings de grandes empresas, fincas como La Muñoza o recepciones gubernamentales.

En 1999 Silvia crea su propio proyecto, The Cook, al que entrega todo su amor y pasión para satisfacer el paladar y el alma de todos los que lo prueban. Siempre al pie del cañón para hacer felices a sus clientes.

También participa en el canal de cocina Los Fogones de la Caza, de Iberalia TV, y gestiona el catering de empresas privadas como UBS. 

En 2020, junto a otros empresarios, crea el sello de la Asociación Española del Catering que asegura la excelencia en la calidad del servicio.

Silvia-Lodares-Cook

Más de 25 años entre fogones

Valores The Cook

Confianza

El boca a boca nos ha hecho permanecer al pie del cañón todos estos años.

Calidad

Cómo miembros de la Asociación Española de Catering, cumplimos con todos los certificados y las medidas sanitarias necesarias.

Experiencias personalizadas

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para conseguir sus eventos soñados.

Comida casera

Te cuidamos elaborando todos nuestros platos con las mejores materias primas km 0.

Comprimiso

Somos una pequeña empresa de profesionales que cuidan con mucho mimo cada paso de la organización de tu evento.

Pasión

Queremos haceros felices, y para estar a la altura nos actualizamos constantemente.

El Huerto de Silvia

Silvia cuida de su mini huerto, de donde obtiene algunos de los ingredientes para los deliciosos platos que prepara en The Cook

Equipo The Cook

The Cook en los medios

Vogue

Encontré la boda de Mónica en la página de los fotógrafos Le Mariage Créatif. Tengo mucha suerte de [ ... ] El catering era The Cook, de Silvia Ladares. [ ... ]

Telva

Las profesoras que han formado parte del largo camino que lleva la Escuela de Cocina TELVA enseñando a cocinar a generaciones de españoles [ ... ]

HOLA

visitamos la cocina de Silvia Lodares, donde la chef española nos enseña las recetas perfectas para las noches más especiales. Con ellas te convertirás en la mejor anfitriona. [ ... ]

L&S

El equipo humano de Catering The Cook [ ... ] trabaja día a día para garantizar el éxito de todos sus eventos, adaptándose a las necesidades [ ... ]

Solicita información

Responsable: Catering The Cook, S.L.

Finalidad: responder a tu consulta y en caso de haber marcado la casilla de suscripción voluntario podríamos enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativas.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cateringthecook.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Horario

LunesCerrado

Martes10:00–20:00

Miércoles10:00–20:00

Jueves10:00–20:00

Viernes10:00–20:00

Sábado10:00–15:00

Domingo10:00–15:00

Contacto

917485959

silvia@cateringthecook.com

Síguenos en redes

¿Dónde estamos?

Av. de la Osa Mayor, 29, 28023 Madrid