Llega el día de los enamorados y en The Cook os traemos algunas ideas originales para celebrar el amor con tu media naranja.

¿Por qué se celebra San Valentín?

El Día de San Valentín es una fecha importante para todos los enamorados. Se trata de un día importante para todos los católicos. Pues su origen se remonta al siglo III, cuando un sacerdote llamado Valentín celebraba matrimonios para los jóvenes en secreto. Pues el emperador Claudio II había prohibido dichos enlaces al considerar que los solteros sin familia eran mejores soldados al estar libres de compromisos sentimentales y familiares. Al descubrir el emperador los hechos, sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, por desobedecer su decreto. Desde entonces se conmemora el Día de San Valentín.

No fue hasta mediados de la década de 1840 cuando se comenzó a comercializar esta celebración. Cuando en una librería de Massachusetts, Esther A. Howland comenzó a vender en la librería de su padre unas tarjetas regalo que había ideado con motivos románticos.

¿Necesitas ideas para San Valentín?

Pues como dicen…

“Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las oportunidades, el tiempo y las palabras´´

1. Regala un Curso para una cena romántica

Por eso, la primera idea que os traemos va relacionada con el tiempo. Pues ¿qué mejor que regalar en San Valentín tiempo de calidad a nuestra persona favorita?

Regala una experiencia gastronómica y disfruta de una tarde en pareja aprendiendo a cocinar algunas de las mejores tapas para sorprender a los tuyos en vuestras reuniones.

Regala una CURSO CENA ROMÁNTICA para San Valentín.

Regala Un Curso Para San Valentin

2. Desayuno romántico a domicilio

¡Para los que son de pico fino¡ Tenemos el regalo perfecto para sorprender a su pareja desde bien temprano. ¿Qué te parece empezar el día con unos deliciosos huevos benedictinos o unos gofres recién horneados con frutos rojos? Además este brunch incluye una botella de Moët Chandon para que brindéis por vosotros.

Reserva ya tu BRUNCH ESPECIAL SAN VALENTÍN para empezar el día con un desayuno romántico a domicilio.

Comprar Desayuno San Valentin

¡No te olvides de añadir una nota especial dedicada a tu pareja! La añadiremos en tu pedido.

3. Disfruta de un menú especial para dos

Sabemos que los lunes vamos con la lengua fuera y no llegamos a nada, y para que disfrutéis sin excusa, hemos creado un MENÚ ESPECIAL PARA DOS. Se trata de una deliciosa cena compuesta de nuestras mejores recetas elaboradas a baja temperatura envasadas al vacío. Abrir, calentar y listo!

4. Escríbele una carta

Si eres todo un poeta, tenemos el regalo perfecto. Escribe una carta para hacerle saber a tu persona especial, lo importante que es para ti. A veces necesitamos que llegue un día como este para recordar la importancia de exteriorizar nuestros sentimientos.

Enviaremos una cajita ideal con tu carta junto con una botella de vino y una variedad de los mejores quesos franceses y manchegos, o como dirían algunos un CHEESE & WINE a domicilio. Así podréis disfrutar de una romántica cena de San Valentín.

Pcheese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.