¿Necesitas un regalo? ¡Tenemos la solución!

Dulces Sin Gluten

Compra productos de repostería sin gluten para los paladares más exquisitos

Los mejores dulces sin gluten de Madrid

¿Creías que tenías que renunciar a tartas y dulces por ser celiaco? Te traemos nuestras opciones  de dulces y tartas sin gluten que harán que no queden ni las migas.

El mejor bizcocho sin gluten de Madrid

✭✭✭✭✭
 

A menudo nos preguntan el secreto del cada día más famoso bizcocho de limón y semillas de amapola. Y es que sin duda se trata del producto más vendido de nuestra tienda desde que abrimos las puertas de la boutique gourmet The Cook de Aravaca.

El mejor bizcocho de limón de Madrid según nuestros clientes. Bizcocho de textura esponjosa y ligera, con un toque cítrico de limón y crujiente de las semillas de amapola. De gran tamaño, masticar este manjar de dioses es similar a la sensación de morder una nube de burbujas. Sin duda una experiencia gastronómica única perfecta para compartir.

La tarta pavlova: una tarta elegante, original, sin gluten y exquisita

La pavlova está compuesta de una base de crujiente merengue rellena de frutos rojos y una ligera crema que la convierte en adictiva. A pesar de que la más común es redonda, algunos la hacen cuadrada o hueca por dentro y rellenan con crema y frutos rojos.

Algunas de las más vendidas son las mini pavlovas individuales de frutos rojos, la pavlova enrollada de mango y frutos rojos, la pavlova con crema de dulce de leche y kitkat  o la pavlova con crema de castañas y chocolate.

Tarta fondant de chocolate sin gluten

 

Una cremosa tarta cuya textura es suave por dentro y firme por fuera. El secreto de su éxito es la simplicidad de sus ingredientes. Pues los ingredientes de la tarta fondant que empleamos en The Cook son: huevos ecológicos, cacao, mantequilla, maicena y azúcar.

La fondant de chocolate sin gluten es la tarta perfecta para cumpleaños. Pues con esta deliciosa tarta de chocolate para celiacos, podrás complacer a todos tus invitados. Además se trata de una tarta que vendemos en dos formatos, por lo que si lo que te apetece es una tarta sin gluten un poco más pequeña, tenemos la tarta perfecta.

Tarta de queso… ¡sin gluten!

¿Una tarta de queso al horno sin gluten además de exquisita? Si, hemos creado uno de los best sellers del momento a nivel internacional sin gluten. Se trata de una versión deliciosa del famoso New York Cheesecake o tarta de queso al horno. Una de las tartas más de moda que actualmente podemos encontrar en casi todos los restaurantes de moda de la ciudad.  

En The Cook hacemos una cremosa versión con una base de galleta al horno. Se recomienda servir con frutos rojos o un chorrito de dulce de leche.

Go to top