Tartas a Domicilio en Madrid

Si te encuentras en Madrid y estás en la búsqueda de tartas, ya sea para sorprender a tu pareja, a tu familia o algún evento o celebración te sorprenderá la variedad de tartas a domicilio que tenemos disponibles en The Cook.

Conoce todas las variedades de tartas 100% caseras que tenemos disponibles para enviar.

¿Cómo comprar tartas a domicilio en Madrid?

Hay mil ocasiones para aprovechar el servicio de entrega de tartas a domicilio. Al final, esta es la idea principal de nuestras tartas caseras: ¡Celebrar con alegría un evento maravilloso! Y una cosa es segura: ¡su tarta será un éxito!

Para realizar su pedido facilitamos varios canales, a través de nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica o Whatsapp. Asimismo, puede dirigirse directamente a la tienda ubicada en Aravaca, en Osa Mayor 29. 

En Catering The Cook, contamos con un servicio con pedido mínimo de 24h de antelación. Por lo que podrá recibir su tarta en Madrid el día que desee. Así que no dude en visitarnos.

¿Por qué comprar tartas a domicilio?

¿Deseas permanecer en casa, pero a la vez encontrar algo increíble para la próxima fiesta? Desde nuestra web podrá realizar sus pedidos sin problemas. Enviamos su tarta perfectamente embalada en cajas aptas para su transporte a la dirección que elija. Contamos con entrega a domicilio en todo Madrid.

Al pagar su pedido, puede elegir la fecha de entrega deseada, ¡así podrá elegir el día que más le convenga! ¡Nunca ha sido tan fácil hacer su pedido online!

No hace falta decir que una fiesta sin una tarta no sería realmente una fiesta. Elija una tarta de nuestros muchos modelos, el resultado: ¡un pedido totalmente personalizado que sorprenderá a todos sus invitados!

Tartas de todo tipo a domicilio en Madrid

Catering The Cook es un servicio de catering a domicilio que cuenta con una amplia variedad de opciones, convirtiéndonos en sus aliados a la hora de acompañarle en cada una de sus celebraciones y eventos.

Cerramos por vacaciones

Desde el día 25 de Julio hasta el 6 de Septiembre (incluido), The Cook permanecerá cerrado por vacaciones.

Puedes seguir haciendo tus pedidos seleccionando como fecha de entrega a partir del día 1 de Septiembre.


¡Disfruta del verano!