BOO! Disfrutar de Halloween en casa

Otro año más, volvemos con un montón de ideas para que disfrutéis de un escalofriante Halloween en casa.

Si estás buscando ideas de comida para fiesta de Halloween para niños, no te puedes perder este post. Aquí te proponemos ideas para organizar una velada terrorífica y súper divertida.

En primer lugar, recomendamos que realices unas invitaciones de Halloween originales para detallar toda la información que tus invitados deban saber. También les puedes mandar algún enlace con ideas de maquillaje y disfraces para Halloween para así darle más emoción al asunto.

En cuanto a la fiesta, no puede faltar una decoración del hogar para Halloween original. Debemos incluir detalles como calabazas naturales, telarañas o velas para dar un toque inquietante y realista. No olvides apagar todas las luces de techo y dejar alguna luz tenue o lámpara de pie.

Decoracion Halloween

Sin duda, el toque final aunque no menos importante es la música que elijas de ambiente. No olvides poner en marcha el altavoz. Te recomendamos elegir alguna de las geniales listas de música para Halloween de Spotify para ambientar tu casa. No dudes en visitar nuestro blog 5 ideas para celebrar Halloween, para encontrar más ideas divertidas para el gran día.

Receta de Cocktail Escalofriante

Recibe a tus invitados con alguna receta de ponche o cocktail especial para Halloween. A continuación os enseñamos la receta definitiva del mejor cocktail para Halloween.

Ingredientes:

3 L de Sprite

750 ml de Granadina

30 Litchis

30 Arándanos

Modo de elaboración:

Compra unas latas de litchis en almíbar y rellénalos con un arándano. Dará la impresión de estar tocando auténticos ojos humanos. Ahora vierte la granadina en una jarra y rellénala con Sprite. Añade los ojos que acabas de hacer con los litchis y arándanos y listo! Procura que todos los ingredientes estén fríos o sirve el cocktail junto con un cubito de hielo y una pajita.

Cocktail Escalofriante
Foto De Odelinde

Pasamos a la parte más deliciosa de la noche. En tu fiesta no puede faltar un menú de Halloween terrorífico. Asegúrate de hacer bien una lista de la compra que te permita preparar opciones para todos los gustos.

Aperitivos fáciles para Halloween

Aquí te  proponemos algunas ideas muy fáciles de aperitivos de Halloween para niños, disponibles en nuestra tienda.

Perritos calientes Halloween The Cook

Comprar Aperitivos Halloween

Mini hamburguesas Halloween The Cook

Comprar Aperitivos Halloween

También estamos a tu disposición si lo que buscas es un catering para Halloween en Madrid.

Esto no acaba aquí, en nuestra mesa no pueden faltar opciones dulces de Halloween. Os enseñamos nuestras opciones favoritas son las tumbas de brownie con oreo o nuestro bizcocho con fantasmas.

Tumba de brownie con oreo

Comprar Dulces Halloween

Bizcocho Especial Halloween

Comprar Dulces Halloween

Comprar dulces de Halloween

No olvides tener caramelos para la parte más divertida de la noche ¿truco o trato?

Elige entre una variedad de recetas para Halloween en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.