Comida a domicilio en Aravaca

Opiniones Catering The Cook

Lo mejor de nuestro catering a domicilio, comida casera, recién hecha 

Pide comida a domicilio en Aravaca recién hecha

Nuestro compromiso es ofrecer una comida elaborada a diario 100% casera, para garantizar la calidad de todos nuestros platos. En The Cook llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de caterings para empresas y particulares, con una satisfacción plena de todos nuestros clientes y ahora hemos elaborado platos para llevar a domicilio y recoger en nuestra tienda en Avenida de la Osa Mayor 29, Aravaca.

Nuestras Cajas The Cook a domicilio son todo un éxito

Se trata de unas cajas listas para abrir y disfrutar con una gran variedad de alimentos riquísimos de primera calidad. Son perfectas para montar una comida o cena para varias personas y no preocuparte en qué vas a ofrecer, tienes una amplia gama de The Cooks para todos los gustos.

El servicio de comida para llevar en Aravaca es sensacional y nuestra puntuación en Google nos avala con un 4,9 sobre 5 podemos estar orgullosos de nuestro trabjo.

Si necesitas un servicio especial de catering a domicilio no dudes en contactar con nosotros, encontraremos la mejor opción que se adapte a tu evento.

Además, ahora con nuestro innovador “Batch Cooking” con platos elaborados a baja temperatura, podrás tener comida a domicilio y poder guardar durante varios días los platos preparados en la nevera.

Qué comida pedir a domicilio en Aravaca

En cada una de nuestras secciones encontrarás diversos platos ya cocinados, conservas, embutidos y nuestras cajas de picoteo listas para abrir y disfrutar con una gran variedad de comida.

Hemos innovado para ofrecer comida a domicilio, no solo en Aravaca, si no en todo Madrid y España, con formatos cómodos y sencillos, para que solo tengáis que preocuparos en poner un bonito mantel en la mesa y listo, a comer.

Solicita información

Responsable: Catering The Cook, S.L.

Finalidad: responder a tu consulta y en caso de haber marcado la casilla de suscripción voluntario podríamos enviarte comunicaciones comerciales y newsletter informativas.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cateringthecook.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Horario

LunesCerrado

Martes10:00–20:00

Miércoles10:00–20:00

Jueves10:00–20:00

Viernes10:00–20:00

Sábado10:00–15:00

Domingo10:00–15:00

Contacto

917485959

silvia@cateringthecook.com

Síguenos en redes

¿Dónde estamos?

Av. de la Osa Mayor, 29, 28023 Madrid