Recetas nutritivas bajas en grasa y ricas en vitaminas

Portada cocina al vacio Blog 1

 

Nuevas recetas de cocina al vacío de Silvia Lodares con cocción precisa que conservan el máximo sabor y evita el exceso de grasas

Hace ya un año que implantamos en The Cook el nuevo método de cocina que nos cambió la vida. Buscábamos la manera de hacer llegar a vuestras casas nuestros platos caseros, de tal manera que pudierais tenerlos como fondo de nevera. Sólo calentar y disfrutar.

Cocinar al vacío fue la mejor decisión, porque consigue una mejor conservación de los platos respectos a métodos convencionales: Hasta tres veces más que un plato envasado de forma tradicional.

 

blog1

Imagen: Chipirones en su tinta con arroz

 

Productos cocinados en sus propios jugos

Primero envasamos los alimentos al vacío condimentados con especias, hierbas y salsas. Se cocinan durante un tiempo preciso a una temperatura exacta que permite conseguir una textura suave y jugosa, que además facilita la digestión.

El termosellado permite mantener todo el sabor del alimento, ya que evita que éste se diluya en los caldos de cocción, concentrándose así todos los sabores. Además, es un método mucho más saludable pues el producto se cocina con sus propios jugos, evitando así el uso excesivo de aceite y grasas.

 

blog 2

Imagen: Albóndigas con arroz basmati

 

Esta nueva forma de cocinar tiene multiples beneficios

La cocina al vacío consigue una mejor conservación respecto a métodos convencionales, de tres a cinco veces superior. El termosellado consigue que la cantidad de oxígeno sea mínima, retardando así la proliferación de bacterias. Aguanta hasta más de dos semanas en la nevera, y mucho más tiempo en el congelador.

 

blog 3

Imagen: Pisto manchego con huevo poché

 

Platos caseros cocinados por Silvia Lodares en tu nevera

Ya puedes olvidarte de estar horas en la cocina y centrarte sólo en disfrutar. Son recetas ideales para cenas individuales, con familia o amigos, o incluso para llevárselas de vacaciones. Comer sano y rico sin tener que preocuparse cocinar.

 

blog 4

Imagen: Risotto de setas con parmesano

 

Cocina de calidad  para calentar y disfrutar

Visita nuestra tienda en Aravaca o pide on-line los platos al vacío The Cook para disfrutar con los tuyos de las mejores recetas caseras elaboradas con la mejor materia prima de km 0, apoyando así al comercio local.

Aquí encontrarás las recetas al vacío de Silvia Lodares. ¡Bon appétit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *