Cualquier evento a tu medida

Las mejores fiestas que nadie podrá olvidar

Un servicio personalizado

Catering The Cook ofrece un servicio a medida para cada evento: cenas de amigos, desayunos, almuerzos, cocktails, grandes celebraciones, bufés, reuniones de trabajo, monterías, menús temáticos, show cooking…

Donde te lo imagines

En casa, en el campo, en la oficina, en el extranjero. Elige donde quieres celebrar el evento y Catering The Cook y su equipo de profesionales analiza cada situación para hacer que cada evento sea único. A lo largo de los años hemos instalado nuestra cocina en las condiciones más adversas. El cliente propone el lugar y la ambiente que quiere crear y nosotros nos adaptamos a cada situación, sacando lo mejor del sitio elegido.

Nuestra cocina en tu hogar

Ya se trate de una cena íntima de amigos, un cocktail o un gran evento, Catering The Cook se instala en tu casa para que puedas recibir a tus invitados en la comodidad de tu hogar con la garantía de que todos los detalles de tu evento están resueltos por los mejores profesionales.

No lo dudes, contacta con nosotros

Déjame ayudarte

Además de llevar a tu evento la buena cocina que nos ha distinguido desde nuestros inicios, nuestro servicio incluye todo tipo de bebidas, camareros uniformados, mobiliario, cubertería, floristería, músicos, carpas, decoración, iluminación y todo lo que necesites para sorprender a tus invitados y atenderlos en las mejores condiciones.

Escríbenos y te responderemos lo más rápido posible.

También puedes llamarnos al 610 532 682.

Todo a vuestra medida

Estamos a vuestra entera disposición