La Muñoza
Centro de Mesa La Muñoza
Bodas
Un servicio pensado para ti.

Con Silvia Lodares y Catering The Cook tus sueños se hacen realidad. Con un trato personalizado y una respuesta profesional celebrarás tu boda como siempre habías soñado.

Nos encantan las madres, las suegras y haceros felices a todos. Por eso no pasamos por alto ningún detalle de vuestro menú e incluimos opciones para celíacos, alérgicos o intolerantes, vegetarianos, niños, o cualquier necesidad que os surja.

Te acompañamos donde quieras celebrar el convite, nos instalamos dónde tú elijas y resolvemos todo lo relacionado con el banquete: carpas, iluminación, decoración floral, amenización musical, camareros uniformados, bebida/coctelería, menaje, mobiliario, mantelería….

O te ofrecemos la posibilidad de celebrar el banquete en la preciosa finca La Muñoza, a muy pocos kilómetros de Madrid.

En La Muñoza además de colaborar con una obra social, recibes el servicio adicional incluido de imprenta y decoración floral de los talleres de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Si quieres puedes tener tu lista de bodas en FundaShop o encargar brochetas y tartas de chuches en otro de sus talleres.

Si decides contratar los servicios de un Wedding Planner, estaremos encantados de atenderle y en todo momento colaboraremos estrechamente para conseguir vuestros deseos.

Conoce nuestros menús >>>
La Muñoza
Fachada principal La Muñoza
mascarpone y crujiente de brioche
Crema de setas con trufa mascarpone y crujiente de brioche
carpa de La Muñoza
Interior carpa de La Muñoza
cortador de jamón
Detalle puesto cortador de jamón